Logo Central Formativa

Teléfono: + 34 744 623 576

Mail: hola@centralformativa.com

Campus virtual CentralLMS

Le presentamos CentraLMS. Un campus virtual (también llamado plataforma de formación o LMS) diseñado en base a las últimas tecnologías disponibles y del que puede disponer en dos modalidades: alquilando la plataforma para un número de usuarios determinado, o en propiedad, para cursos y usuarios ilimitados.

Si la plataforma la gestionamos nosotros puede estar seguro de contar con el mantenimiento adecuado realizado por profesionales: copias de seguridad, actualizaciones de temas, plugins y core, ejecución de tareas cron, etc...

Si por el contrario prefiere que le instalemos la plataforma y usted disponer de ella también nos podemos hacer cargo de estas mismas cosas, pero eso ya sería algo opcional a elegir por el cliente.

Módulo de videoconferencias

Deje de lado Zoom, WhatsApp y demás aplicaciones externas de dudosa reputación a la hora de recabar sus datos personales. Tenga su propia sala de videoconferencias con pizara virtual, compartición de pantalla y documentos, grabación de las clases para visionarlas offline, etc...

Diseño adaptado a todos los dispositivos

Hoy en día gran parte del tráfico en Internet es a través de dispositivos móviles. En CentralFormativa lo sabemos y por eso nuestra plataforma es totalmente adpatado a estos dispositivos (diseño responsive).

Informes y certificados

Tendrá toda la información de seguimiento de sus cursos, como el tiempo online y los test realizados y/o aprobados. Y al finalizar el curso, sus alumnos podrán descargarse el certificado acreditativo de haberlo superado con éxito.

Integración con plataformas de terceros

Usted dispone de un API con el que puede conectar su plataforma con otros programas externos, y así poder compartir datos entre ambos, o simplemente sacar reportes de una manera totalmente personalizada que sería imposible de otro modo.

Inicio CentralLMS

Página de inicio

Listado de cursos

Listado de cursos

Calificaciones
<

Calificaciones

¿Qué pasos seguimos para crear su plataforma?

ANÁLISIS DE NECESIDADES

Analizamos lo que usted necesita para poder darle una respuesta personalizada. No es lo mismo una universidad de miles de alumnos que un LMS para formar a los trabajadores de su empresa.

PRUEBA DE CONCEPTO

Se desarrolla una primera versión y le entregamos unos usuarios con distintos roles, junto con un curso de prueba, para poder realizar las pruebas que estime oportunas.

RETOQUES FINALES

Una vez probada la plataforma, llega el momento de retocar aquellos aspectos que desee cambiar para amoldarlo a su casuística: colores, formato de cursos, landing page...

LANZAMIENTO

Y por fin llegó el momento: su nueva plataforma de formación está lista para funcionar. Tenga en cuenta que todo este proceso suele durar en torno a una semana.

cabecera lms

Precios

180/pago único

Instalación básica
  • Instalación de plataforma CentralLMS
  • Temas por defecto (sin personalización)
  • Sin mantenimiento

300/pago único

Instalación personalizada
  • Instalación de plataforma CentralLMS
  • Personalización (logos, colores corporativos...)
  • Sin mantenimiento

X/mes

Alquiler de plataforma
  • De 1 a 50000 usuarios
  • Hasta ilimitados cursos
  • Mantenimiento incluido
  • Soporte avanzado